spot_img

Bolsa de empleo en Rota para monitores infantiles

El Ayuntamiento de Rota (Cádiz) ha abierto el plazo de inscripción en la bolsa de empleo de monitores para su programa de conciliación familiar y laboral “El Recreo”. Se trata de un programa pionero que desde 2006 ofrece a padres y madres una alternativa para compaginar sus trabajos con las vacaciones escolares de sus hijos. El programa además supone una fuente de empleo en la localidad.

Los candidatos a la bolsa de empleo deben ser mayores de edad, estar desempleados en el momento de la contratación y tener titulación en técnico especialista en Jardín de Infancia, técnico superior de Educación Infantil o Diplomado en magisterio. Se valorará que los candidatos estén empadronados en Rota así como su experiencia laboral.

Tras la valoración de estos requisitos, los 20 aspirantes con más puntuación deberán superar una entrevista personal. El número de aspirantes contratados dependerá del total de niños inscritos en “El Recreo”, teniendo en cuenta una ratio de un monitor cada quince niños.

El plazo de inscripción, abierto el pasado 5 de junio, finalizará el próximo 16 de junio. Las solicitudes deben presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Rota. Podéis consultar las bases de la convocatoria  y encontrar el impreso de solicitud en la web del Ayuntamiento de Rota.  

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,398SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page