spot_img

Hitachi Europe presenta su programa de prácticas para el próximo curso académico

La empresa Hitachi Construction Machinery Europe (HCME) ha puesto en marcha un nuevo programa de prácticas en sus instalaciones para los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII) de la UPCT (universidad Politécnica de Cartagena).

Los candidatos deben ser alumnos de últimos cursos de las distintas titulaciones de la ETSII  incluidas Ingeniería Industrial, Grados en Tecnologías Industriales, Mecánica, Electrónica, Eléctrica y Química e Ingenierías Técnicas equivalentes. Además, deberán tener un nivel medio de inglés, hablado y escrito, y conocimientos básicos de Office.

Las prácticas se llevarán a cabo durante el curso académico 2014-2015 en Amsterdam, donde se encuentra la sede de la división de fabricación de maquinaria de la multinacional en Europa. Serán dos los alumnos que puedan acceder a estas prácticas que tendrán una duración de seis meses y una dotación mensual de 500 euros por alumno.

Los alumnos interesados en este programa de becas, deberán acudir este martes 10 de junio a la presentación que se llevará a cabo en el Aula Sebastián Feringán, a las 11 horas.

Al término de la presentación, los estudiantes podrán entregar su curriculum y serán citados para una entrevista personal a celebrar en el mismo aula durante la mañana y la tarde de este mismo martes. Tened en cuenta que sólo se aceptarán los currículos entregados en persona por los interesados en el lugar, hora y día indicados.

Podéis consultar los detalles del programa en la web de la ETSII.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page