www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
La Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (Femeval) ha creado  un portal de empleo para gestionar las ofertas de trabajo de empresas  del sector y facilitar la búsqueda de empleo de los trabajadores en  paro.

Femeval crea el primer portal de empleo del Metal con más de 5.000 ofertas de trabajo

La Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (Femeval) ha creado un portal de empleo para gestionar las ofertas de trabajo de empresas del sector y facilitar la búsqueda de empleo de los trabajadores en paro.  

La Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (Femeval) ha puesto en marcha un portal de empleo para recoger las ofertas de empresas del sector y facilitar a los desempleados la búsqueda de empleo.



Según ha anunciado Femeval en un comunicado, la plataforma virtual cuenta con una base de datos con más de 1,2 millones de personas, una de las mayores bases de candidatos del mercado laboral.

El presidente de Femeval, Vicente Lafuente, ha asegurado que el objetivo de este portal y por un lado generar más oportunidades de inserción laboral y por otro dar la oportunidad a las empresas de seleccionar a los mejores candidatos. Se trata de una herramienta ágil para encontrar candidatos y fomentar la empleabilidad, sobre todo, de jóvenes, mujeres y mayores de 45 años, ha añadido Lafuente.

El portal de empleo de Femeval ofrece a las empresas la oportunidad de publicar sus ofertas de trabajo y seleccionar al candidato que mejor se adapte a sus necesidades, tanto en la Comunidad Valenciana como en el resto del territorio nacional. La iniciativa, es producto del acuerdo entre la patronal del metal y la Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com, una red de empleo en España y otros once países.

En la actualidad la comunidad cuenta con más de 5.000 vacantes de empleo que se difunden a través de los 176 portales miembros de la comunidad laboral, entre ellos, Portalparados, así como otros medios de comunicación, instituciones educativas, asociaciones empresariales, ayuntamientos, colegios profesionales y cámaras de comercio.

Podéis acceder a las ofertas de Trabajando.com con la misma contraseña y usuario que utilizáis en nuestro busca empleo.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner