spot_img

Bolsa de empleo en Ronda para administrativos en la empresa municipal de la limpieza

El Boletín Oficial de la Provincia de Málaga publicó recientemente la convocatoria de una bolsa de empleo en Ronda para administrativos en la empresa municipal de la limpieza (SOLIARSA).

De esta forma, todas las personas interesadas en participar en este proceso de selección para SOLIARSA ya pueden presentar su candidatura, tras abrirse el plazo de inscripción.

Las personas seleccionadas se encargarán de atender al público resolviendo las cuestiones que se presenten o derivándolas a los responsables correspondientes o de la tramitación de los planes de formación agrupada del personal, entre otras funciones del puesto.

Requisitos para participar en la bolsa de empleo en Ronda para administrativos

Entre otros requisitos especificados en las bases de la convocatoria, los candidatos deben estar en posesión del Título de bachiller superior, ciclo formativo de formación profesional de grado superior, formación profesional de 2.º grado o equivalente.

En cuanto al sistema de selección, la convocatoria se llevará a cabo mediante concurso-oposición.

La fase de oposición está compuesta por dos ejercicios de carácter obligatorio y eliminatorio:

  • Primer Ejercicio: Consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 50 preguntas basadas en el contenido del temario.
  • Segundo Ejercicio: Consistirá en el desarrollo de una prueba práctica que se basará en el contenido del temario específico.

Sólo podrán realizar este segundo ejercicio los aspirantes que habiendo superado el primer ejercicio, se encuentren entre las primeras 50 calificaciones.

Pincha aquí para acceder a las bases de la convocatoria y consulta todos los detalles del proceso.

El plazo de presentación de candidaturas ya está disponible y permanecerá abierto hasta el próximo 15 de febrero.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,273FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page