spot_img

Abiertas 34 bolsas de empleo en el Ayuntamiento de Barbate (Cádiz)

¿Buscas trabajo en Andalucía? Ya puedes inscribirte en las 34 bolsas de empleo convocadas en el Ayuntamiento de Barbate en Cádiz.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Cádiz ha publicado la convocatoria de diversas bolsas de empleo en el Ayuntamiento de Barbate (Cádiz).

El objetivo es atender las necesidades temporales de prestación de servicios públicos de competencia local hasta que sea posible la provisión definitiva del puesto de trabajo.

Además de, cubrir necesidades de personal por eventualidades varias como bajas por enfermedad, paternidad, maternidad, sustituciones por vacaciones y otras circunstancias.

Son bolsas de empleo con el fin de que la contratación se realice de manera rápida y ágil mediante el sistema de acceso de concurso de méritos.

Las bolsas convocadas corresponden a las siguientes categorías profesionales:

  • Conductores de camión: Piden el carné de conducir, tipo C y el certificado de aptitud profesional (CAP). Fin del plazo de solicitud: 9 de febrero de 2022.
  • Conductores de turismo y vehículos especiales para el que se requiere el permiso de conducir, tipo B. Fin del plazo de solicitud: 9 de febrero de 2022.
  • Herreros: Con experiencia de al menos dos años. Fin del plazo de solicitud: 9 de febrero de 2022.
  • Peones: Ese requiere el título de certificado de escolaridad o equivalente. Fin del plazo de solicitud: 10 de febrero de 2022.
  • Conserjes de centros educativos y dependencias municipales. Fin del plazo de solicitud: 11 de febrero de 2022.
  • Coordinadores de empleo: Se requiere el título de Grado o equivalente. Fin del plazo de solicitud: 10 de febrero de 2022.

Bolsas de empleo de oficiales con formación profesional

Además, se ha convocado bolsas de empleo en el Ayuntamiento de Barbate para oficiales en diversas categorías profesionales: Albañilería, carpintería, mecánica, fontanería, electricidad, pintura y jardinería.

En todas ellas se requiere contar con formación profesional y experiencia mínima, según la especialidad.

Además, para la bolsa de oficial de albañilería se requiere la tarjeta profesional de la construcción.

El plazo de presentación de solicitudes para las bolsas de empleo de oficiales de acaba el próximo 9 de febrero de 2022.

Bolsas de empleo de técnicos cualificados

Además, se ha convocado más bolsas de empleo de personal temporal, funcionario interino o laboral interinos.

Todas ellas requieren formación universitaria en cada especialidad.

Para orientadores, psicopedagogos, pedagogos, psicólogos, trabajadores sociales, sociólogos, educadores sociales, integrados sociales y maestros.

También, hay oportunidades de empleo público para animadores y monitores socioculturales, administrativos, abogados, arquitectos y arquitectos técnicos.

Además de, técnicos y monitores deportivos, técnicos de sistemas, así como de RRHH, economistas e informadores turísticos.

Consulta aquí las bases de las bolsas de empleo en el Ayuntamiento de Barbate (Cádiz).

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page