spot_img

Bolsa de empleo en Nules (Catellón) para auxiliares administrativos

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó recientemente la convocatoria para constituir una Bolsa de empleo en Nules (Catellón) para auxiliares administrativos.

En concreto, se trata de un proceso de selección para cubrir las posibles necesidades de contratación temporal que surjan en esta categoría profesional dentro del Ayuntamiento.

Los candidatos seleccionados se encargarán, entre otras funciones, de las tareas de apoyo en la tramitación de expedientes o de la atención al público.

Más detalles de la nueva bolsa de empleo en Nules (Catellón) para auxiliares administrativos

Las personas interesadas en participar en este proceso de selección deben cumplir con los requisitos que se especifican en las bases de la convocatoria.

Entre ellos, es necesario estar en posesión al menos del título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente como nivel formativo.

Según se detalla en las bases disponibles en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Nules, el sistema de selección se llevará a cabo mediante una fase de concurso y otra de oposición.

Durante la fase de oposición, los candidatos deberán realizar un ejercicio único, de carácter obligatorio y eliminatorio, que estará compuesto por dos partes:

  • Cuestionario tipo test de 25 preguntas
  • Preguntas cortas de tipo teórico-práctico

Pincha aquí para acceder al Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Nules y consulta al detalle las bases de la convocatoria para constituir la bolsa de empleo.

El plazo de presentación de candidaturas ya está disponible y finaliza el próximo 10 de junio.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,208FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page