El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) publicó hace unos días la convocatoria de una nueva bolsa de empleo en la Universidad Politécnica de Valencia para operadores TIC.
De esta forma, todas las personas interesadas que quieran participar en esta oferta de empleo para la constitución de esta bolsa ya pueden presentar sus solicitudes.
En concreto, se trata de un proceso de selección para formar tres listados en esta categoría profesional y seleccionar a candidatos que puedan cubrir necesidades de contratación temporal en los campus de Alcoy, Gandía o Valencia.
Requisitos para participar en la bolsa de empleo en la Universidad Politécnica de Valencia para operadores TIC
Las bases publicadas en el DOGV recogen, entre otros detalles, los requisitos que deben reunir los candidatos para poder participar en este proceso de selección.
Entre otros aspectos, es imprescindible que los aspirantes estén en posesión del título de Bachiller o equivalente como nivel mínimo formativo.
En cuanto al proceso de selección, las bases establecen la realización de una fase de concurso y otra de oposición.
En la fase de oposición, los aspirantes deberán superar con éxito una prueba teórico-práctica que constará de 40 preguntas.
Según se detalla en las bases, esta fase del proceso de selección se realizará de forma descentralizada, es decir, en las distintas localidades de los respectivos campus de Alcoy, Gandía y Valencia.
Pincha aquí para consultar al completo las bases de la convocatoria publicadas en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana.
El plazo de presentación de solicitudes ya está disponible y finaliza el próximo 10 de junio.
Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.