spot_img

Anota el importante aviso si quieres presentarte a las Oposiciones en la Comunidad de Madrid

Presta atención al importante aviso de la Comunidad de Madrid en los procesos de selección para optar a las oposiciones.

Si estás pensando en participar en los procesos selectivos de la Comunidad de Madrid debes saber que si no dispones de un certificado electrónico se deberá tramitar en la mayor brevedad posible.

Esta información es, según ha notificado la Comunidad de Madrid, muy importante para todas aquellas personas que tengan previsto participar en procesos selectivos.

La finalidad es poder contar con el mismo en el momento en el que se abra el plazo de admisión de solicitudes de la convocatoria que sea de su interés:

Como consecuencia de la entrada en vigor del Decreto 188/2021, de 21 de julio (BOCM del 23 de julio), todas las solicitudes de participación en los procesos selectivos convocados por esta administración únicamente podrán presentarse de forma electrónica.

De tal modo que, para inscribirse en las pruebas es necesario tener un certificado electrónico y el alta en el Sistema de Notificaciones Electrónicas de la Comunidad de Madrid (NOTE).

Cómo solicitar el certificado electrónico para acceder a las oposiciones en Madrid

Para optar al certificado electrónico se deberá acceder a los siguientes enlaces:

Después, una vez que se haya tramitado y obtenido el certificado electrónico, ya se podrá dar de alta en el Sistema de Notificaciones Electrónicas de la Comunidad de Madrid (NOTE) a través del siguiente enlace

Por último si ya se dispone de certificado electrónico se podrá rellenar la solicitud y abonar las tasas o justificar la exención de las mismas en el momento que se abra el plazo de admisión de solicitudes de la convocatoria a la que se opte.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,208FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page