spot_img

Bolsa de empleo en la UE para auditores del Tribunal de Cuentas Europeo

El Diario Oficial de la Unión Europea publicó recientemente una bolsa de empleo en la UE para auditores del Tribunal de Cuentas Europeo.

Entre otras funciones, las personas seleccionadas participarán principalmente en las tareas relacionadas con la auditoría del Instrumento Europeo de Recuperación y su componente principal, el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia.

Según se detalla en las bases, el criterio de selección se basará en las capacidades y cualificaciones valorables de los candidatos.

Más detalles de la bolsa de empleo en la UE para auditores del Tribunal de Cuentas Europeo

Las personas interesadas en formar parte de esta bolsa de empleo deben contar, en cuanto a nivel formativo, con un título universitario obtenido tras haber completado al menos 3 años de estudios.

Además, entre otros requisitos, deberán contar con al menos dos años de experiencia profesional pertinente en uno o más ámbitos o áreas de especialización pertinentes para Instrumento Europeo de Recuperación.

En cuanto al nivel de idiomas, es necesario dominio (como mínimo nivel C1 en comprensión, expresión oral y expresión escrita) de una lengua oficial de la UE.

Por otra parte, ya que el inglés y el francés son las lenguas de trabajo del Tribunal, se requiere un conocimiento satisfactorio de una de estas lenguas (como mínimo nivel B1 de comprensión, expresión oral y expresión escrita).

Si la lengua materna del candidato es el inglés o el francés, se requiere un conocimiento satisfactorio de la otra lengua de trabajo.

Pincha aquí para acceder a las bases de la convocatoria para auditores en la Unión Europea.

El plazo de presentación de candidaturas ya está disponible y finaliza el 25 de marzo de 2022 a las 12 horas (hora central europea).

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con convocatorias de empleo público que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,439FansMe gusta
80,196SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page