spot_img

Oposiciones en San Fernando (Cádiz) para auxiliares administrativos

El sistema de acceso a las oposiciones en San Fernando (Cádiz) para auxiliares administrativos será mediante oposición libre

El Ayuntamiento De San Fernando ha comenzado el proceso de selección de nuevo personal para su plantilla en la categoría de Auxiliar Administrativo tras aprobar las bases.

Por tanto, la Junta de Gobierno local ha iniciado la convocatoria de 12 plazas de auxiliares administrativos correspondientes a las Ofertas de Empleo Público (OEP) de 2019, 2020 y 2021.

Asimismo, se trata de una oferta de empleo público de acceso libre mediante el sistema de selección de oposición.

Por su parte, el delegado de Presidencia y Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez, ha detallado que con la aprobación de las bases comienza el proceso de selección para cubrir las 12 plazas vacantes de personal funcionario de carrera.

Por tanto, los trámites de presentación de solicitudes comenzarán tras publicarse la convocatoria en los boletines oficiales durante las próximas semanas.

Una vez se publique el extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE) los aspirantes tendrán 20 días hábiles para presentar sus solicitudes.

Según ha adelantado el propio consistorio en un comunicado, el objetivo de esta convocatoria es que se pueda incorporar a este nuevo personal tras el verano.

Apuesta por reforzar la plantilla del Ayuntamiento de San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando presenta una prioridad en materia de recursos humanos con el fin de reforzar su plantilla en cualquiera de las áreas de actuación.

De tal modo que, apuesta por la creación de empleo público gracias a la incorporación de nuevos trabajadores y a la promoción profesional de la plantilla existente.

Desde la oferta de empleo público correspondiente a 2016 hasta el ejercicio de 2021 se ha aprobado un total de 106 plazas.

Pincha aquí para conocer la oferta de empleo público en San Fernando (Cádiz).

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,439FansMe gusta
80,196SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page