spot_img

Bolsa de empleo en la Diputación de León para programadores informáticos

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó recientemente la convocatoria de una bolsa de empleo en la Diputación de León para programadores informáticos.

En concreto, se trata de un proceso para elaborar una lista de profesionales que puedan cubrir las necesidades de contratación temporales dentro de esta categoría.

El sistema de selección para constituir esta bolsa de empleo, según se recoge en las bases publicadas en el BOP de León, se llevará a cabo mediante una fase de concurso y otra de oposición.

Más detalles de la bolsa de empleo en la Diputación de León para programadores informáticos

Las personas interesadas en formar parte de este proceso de selección deberán cumplir con los requisitos especificados en las bases de la convocatoria.

Entre ellos, en cuanto al nivel formativo, los aspirantes deberán estar en posesión al menos del título de Bachiller, Técnico o equivalente.

Los candidatos seleccionados se encargarán, entre otras funciones, de desarrollar, probar, implantar, configurar, administrar y mantener en buen estado programas, equipos y sistemas informáticos y de red o comunicaciones.

Durante la fase de oposición, según se apunta en las bases, los aspirantes deberán superar una prueba con dos partes:

  • Primera parte: Contestar por escrito, en el tiempo máximo de 50 minutos, un cuestionario formado por 50 preguntas.
  • Segunda parte: Responder a uno o varios supuestos teórico-prácticos.

Pincha aquí para acceder a todos los detalles del proceso de selección para programadores informáticos en la Diputación de León.

El plazo de solicitudes ya está disponible y permanecerá abierto hasta el próximo 15 de julio.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Castilla y León pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,273FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page