spot_img

Bolsa de empleo en la Comunidad de Madrid para terapeutas ocupacionales

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado el anuncio de la autorización del uso de la bolsa de espera de personal laboral temporal de Titulado Medio, Especialidad Terapia Ocupacional (Grupo II, Nivel 7, Área D).

Es una bolsa de trabajo para el personal laboral de nombramiento de funcionarios interinos del Cuerpo de Diplomados en Salud Pública en la especialidad de Terapia Ocupacional correspondiente al Grupo A, Subgrupo A2.

En caso de encontrarse vigentes varias bolsas de personal laboral temporal en esta categoría profesional, la selección de candidatos se realizará respetando el orden de prelación entre las mismas, de acuerdo con la normativa aplicable.

Asimismo, solamente se podrá acudir a esta bolsa de espera de personal laboral temporal de Titulado Medio, Especialidad Terapia Ocupacional (Grupo II, Nivel 7, Área D), cuando se haya agotado o no exista lista de espera de funcionarios interinos del Cuerpo de Diplomados en Salud Pública en esta especialidad.

Según se indica en la orden, una vez que se produzca el cese como funcionario interino, los opositores dispondrán de un plazo de tres días hábiles para presentar una copia de dicho cese.

De tal modo que, dicha copia deberá exponerse ante el órgano gestor de la bolsa de espera de personal laboral temporal. A efectos de volver a estar disponible en la referida bolsa, recuperando desde ese momento su posición en la misma.

Requisitos de acceso de los aspirantes a la oferta de empleo de terapeutas ocupacionales

Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Grado en Terapia Ocupacional expedido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional o su equivalente.

Pincha aquí para acceder al anuncio publicado en el BOCM sobre la bolsa de empleo en la Comunidad de Madrid para terapeutas ocupacionales.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,233FansMe gusta
80,514SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page