spot_img

Barcelona Activa ofrece formación a jóvenes menores de 30 años para encontrar un empleo

Barcelona Activa ofrece formación a jóvenes menores de 30 años para encontrar un empleo, según anunció recientemente.

De esta forma, la agencia de promoción económica del Ayuntamiento de Barcelona desarrollará distintas sesiones para ayudar a este colectivo en la búsqueda de oportunidades profesionales.

En concreto, los jóvenes interesados en formar parte de esta iniciativa podrán asistir a jornadas con orientadores que les asesorarán en un formato presencial, tanto en el Porta22 de Barcelona Activa como en distintos espacios de jóvenes, como el de Les Basses o Fontana.

Barcelona Activa ofrece formación a jóvenes menores de 30 años

Cada uno de los grupos de estas jornadas para jóvenes contará con un máximo de 15 participantes.

Dentro de esta iniciativa, los técnicos de empleo asesoran a estos menores de 30 años, que se encuentran en un momento de transición entre su etapa formativa y el comienzo de su vida profesional, sobre cómo detectar itinerarios que les ayuden a conseguir un empleo.

Además, a través de este programa podrán descubrir otras iniciativas, tanto actuales como futuras, que desarrolla Barcelona Activa con distintas entidades o las ferias de empleo que se organizan en la ciudad a lo largo del año y que conectan a demandantes de empleo con empresas que necesitan cubrir vacantes.

Pincha aquí para acceder a las distintas ofertas de empleo que recoge la página web de Barcelona Activa para trabajar en distintos sectores profesionales.

Durante el año pasado, la agencia de promoción económica del Ayuntamiento de Barcelona atendió a más de 15.000 jóvenes a través de diferentes iniciativas.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Cataluña pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page