www.portalparados.es

Nº Parados 27/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 27/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
Descubre los detalles de esta bolsa de empleo en Extremadura para trabajar en las aulas de niños de uno y dos años.

Bolsa de empleo en Extremadura para trabajar en las aulas de niños de uno y dos años

Descubre los detalles de esta bolsa de empleo en Extremadura para trabajar en las aulas de niños de uno y dos años.  


El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publicó recientemente la convocatoria de una bolsa de empleo en Extremadura para trabajar en las aulas de niños de uno y dos años.

Como se recoge en la orden, la Consejería de Educación y Empleo ha previsto para el inicio del próximo curso escolar 2021-2022 la implantación del programa experimental Aulas 1-2 para la escolarización anticipada en centros públicos de Educación Infantil y Primaria del alumnado del primer ciclo de Educación Infantil.

En este sentido, añade, llevarlo a cabo requiere disponer de suficiente personal laboral perteneciente, entre otras categorías, a la de Técnico en Educación Infantil.

Requisitos para formar parte de la bolsa de empleo en Extremadura para trabajar en las Aulas 1-2

Además de contar con los requisitos comunes a cualquier convocatoria de empleo público, los interesados en participar en la bolsa de empleo deberán tener el título de Técnico Superior en Educación Infantil o uno de los siguientes títulos universitarios:

  • Psicopedagogía
  • Psicología
  • Pedagogía
  • Educación Social y Maestro
  • Maestro

El procedimiento de selección consistirá en la realización de una prueba selectiva, que tendrán por objeto conocer la capacidad, aptitud e idoneidad de los aspirantes para el desarrollo de las funciones propias de la categoría.

La prueba consistirá en contestar en el tiempo máximo que señale el tribunal, que no podrá exceder de 80 minutos, un cuestionario formado por 70 preguntas con 4 respuestas alternativas, de las cuales sólo una de ellas será la correcta.

El temario figura en las bases de la convocatoria, que puedes consultar aquí.

El plazo de presentación de candidaturas ya está disponible y finaliza el próximo 25 de junio.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Extremadura pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *