17.5 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

Oferta de empleo en Segovia para personal de taquilla y sala del MUSEG

- Advertisement -

Si estás buscando trabajo este verano, te puede interesar esta oferta de empleo en Segovia para personal de taquilla y sala.

Se trata de una oportunidad para formar parte de la 46 edición del Festival Musical de Segovia, también conocido como MUSEG.

El MUSEG 2021 comenzará el 14 de julio y concluirá el 7 de agosto.

Por ello, la Fundación Don Juan de Borbón ha convocado recientemente un proceso de selección para elaborar una bolsa de empleo en las categorías de taquillero y personal de sala.

Según se detalla en la oferta, se requiere disponibilidad absoluta y flexibilidad horaria durante la segunda quincena del mes de julio. 

Además, se valorará la experiencia previa en trabajos similares relacionados con el campo de las artes escénicas y la capacidad para el trabajo en equipo.

Inscripción en la oferta de empleo en Segovia para personal de taquilla y sala

Si estás interesado en formar parte del proceso de selección y trabajar en la 46 edición del Festival Musical de Segovia, tienes que presentar tu candidatura a través del siguiente correo electrónico: [email protected]

Los detalles disponibles en la sección de empleo del MUSEG especifican que es importante indicar nombre, apellidos, fecha de nacimiento, domicilio, correo electrónico, y teléfono, acompañado de su currículum vitae actualizado.

Además, es imprescindible detallar en el asunto del correo: BOLSA DE TRABAJO.

El proceso de selección se dividirá en dos fases:

  • Evaluación del CV de cada candidato
  • Entrevista personal con los candidatos que superen la primera fase

Durante la primera semana de julio se dará a conocer la bolsa de trabajo se darán a conocer en la página web del MUSEG o aquí.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 25 de junio.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Castilla y León pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,405FansMe gusta
80,390SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page