14 C
New York
sábado, octubre 23, 2021

Buy now

spot_img

Vueling creará 200 puestos de trabajo en el aeropuerto de Barcelona-El Prat para mantenimiento

- Advertisement -

Vueling creará 200 puestos de trabajo en el aeropuerto de Barcelona-El Prat para mantenimiento tras el acuerdo con Nayak Aircraft Services.

Fruto de esta alianza nace Yellow Technic by Nayak, un proyecto que está previsto que comience  funcionar a partir del 1 de septiembre.

De esta forma, Vueling creará 200 puestos de trabajo Barcelona-El Prat, aunque no son las únicas novedades relacionadas con el aeropuerto.

Iberia renueva su apuesta por El Prat

Según informó la compañía recientemente, Iberia Mantenimiento va a potenciar su actividad de mantenimiento mayor en Barcelona, que realizará en su hangar junto al aeropuerto.

De esta forma, Iberia refuerza su presencia en El Prat con el desarrollo de una actividad capaz de generar empleo de alta cualificación.

Además, pretende contribuir a una mayor reindustrialización del área de influencia del aeropuerto y, en definitiva, consolidar el aeropuerto de Barcelona como una gran hub aeronáutico.

Para ello, Iberia Mantenimiento adaptará su hangar de Barcelona e invertirá en talleres de soporte que le permitan desarrollar sus actuales capacidades de realizar revisiones C, y ofrecer en sus instalaciones un servicio integral de mantenimiento mayor.

Esta apuesta de Iberia por el Mantenimiento Mayor se verá impulsada por Vueling, primera compañía del grupo IAG que realizará este tipo de trabajos en el hangar de Barcelona.

Iberia Mantenimiento cuenta en Barcelona con un equipo de 300 profesionales que, inicialmente, atenderán aviones de la familia Airbus A320.

Si te gustaría trabajar en Vueling puedes acceder aquí a su portal de empleo.

También puedes acceder a las oportunidades de empleo disponibles en Iberia pinchando aquí.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo en el sector aeronáutico que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

1 Comentario

  1. hola buenos días: les pido que si tienen una vacante para poder trabajar, me informen para presentarme y mandarles mi CV.

    Saludos Cordiales

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,388SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page