www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Personal, informa sobre las bases de selección para la formación, mediante concurso-oposición, de una bolsa de trabajo para la cobertura de necesidades temporales de personal en las Empresas Municipales. Es objeto de esta convocatoria cubrir la necesidad temporal de 1 plaza de Técnico de Salvamento Acuático.  


El personal contratado deberá reunir los requisitos exigidos para el ingreso en la Administración Local. Entre otros, los aspirantes deberán ser mayores de 16 años, no podrán exceder de la edad máxima de jubilación forzosa y estar en posesión del título necesario en función de la categoría profesional a que se aspire, cuya denominación y formación académica o federativa será la de Técnico Superior de Salvamento Acuático y Socorrismo o equivalente.

Las instancias y documentos se podrán presentar hasta el próximo 16 de junio de 2010, debido al carácter de urgencia de la presente convocatoria, en la delegación municipal de Personal, sita en Avda. del Carmen, Edf. Puertosol.

Para la valoración de méritos se tendrá en cuanta la experiencia profesional (máximo 40 puntos); no se valorará la titulación requerida para el acceso a la categoría a la que se aspira, salvo que posea más de una (máximo 30 puntos); ejercicios aprobados (máximo 5 puntos); baremo personal (máximo 15 puntos). 

Los aspirantes realizarán el 17 de junio una oposición que comprenda, al menos, los siguientes ejercicios:

1.Prueba tipo test con respuestas alternativas a determinar por el Tribunal sobre  primeros auxilios. 100 puntos.

2.Prueba práctica y/o entrevista a determinar por el Tribunal, que permita evaluar el nivel de competencias.  100 puntos.

Para poder sumarse a la fase de concurso deberá haber pasado los dos ejercicios con al menos 50 puntos en cada uno.

La prueba teórica se realizará en el salón de actos de la delegación de deportes, en el  Polideportivo del Carmen, y la prueba práctica en el Polideportivo Santo Tomás de Aquino.

La reserva para la cobertura de necesidades temporales para personas con discapacidad se hará de conformidad con lo establecido en el Convenio vigente.

Las personas seleccionadas pasarán a formar parte de una Bolsa de trabajo de personal temporal de las Empresas Municipales para el supuesto requerido.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner