spot_img

Bolsa de empleo en el Cabildo de Gran Canaria para técnico especialista en informática

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la nueva bolsa de empleo en el Cabildo de Gran Canaria para técnico especialista en informática.

Tras su publicación recientemente en el Boletín Oficial de la Provincia, todos los interesados en participar en este proceso de selección ya pueden presentar su candidatura.

En concreto, se trata de una convocatoria para constituir una bolsa de empleo en esta categoría profesional, mediante el sistema de oposición, para cubrir las necesidades de contratación temporales.

Más detalles de la bolsa de empleo en el Cabildo de Gran Canaria para técnico especialista en informática

Entre otros requisitos, los candidatos interesados en este proceso de selección deberán contar con el título de Bachiller o equivalente como nivel formativo mínimo.

En cuanto al sistema de selección, la oposición estará formada por un solo ejercicio sobre el temario, con dos partes, y una duración máxima de dos horas que se celebrará el mismo día.

  • La primera parte del ejercicio consistirá en un test de conocimientos sobre el temario.
  • La segunda parte del ejercicio consistirá en la resolución de un test sobre uno o varios supuestos prácticos o responder a preguntas cortas sobre uno o varios supuestos prácticos relacionados con el temario.

Pincha aquí para acceder a las bases al completo de la convocatoria para técnicos especialistas en informática.

El plazo de presentación de solicitudes ya está disponible y finaliza el próximo 22 de junio.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Canarias pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,209FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page