spot_img

Oferta de empleo en Casas inHaus para 20 operarios de la construcción

Si estás buscando trabajo en el sector de la construcción, te puede interesar esta oferta de empleo en Casas inHaus para 20 operarios.

En concreto, la empresa especializada en la construcción de viviendas modulares necesita incorporar a estos profesionales para trabajar en su nave de Almussafes (Valencia).

De esta forma, la compañía continúa con su proceso de contrataciones, ya que durante el pasado mes de abril se incorporaron 15 nuevos trabajadores.

Más detalles de la oferta de empleo en Casas inHaus para 20 operarios de la construcción

Según destaca la oferta, Casas inHaus requiere, como requisito mínimo, contar con experiencia en fabricación, reforma de vivienda y/u obra nueva.

“Buscamos personas muy eficientes, detallistas y metódicas, que tengan gusto por el trabajo bien hecho y la atención al detalle”, añade la oportunidad de empleo.

Además, el candidato seleccionado tendrá que viajar regularmente para rematar los trabajos en la parcela del cliente.

En este sentido, la empresa pone a disposición de los trabajadores furgonetas de trabajo y cubre los gastos de estos viajes.

Por su parte, los interesados en estas 20 nuevas vacantes deberán contar con vehículo propio para llegar a las instalaciones de la compañía, situadas en el Polígono Industrial Juan Carlos I de Almussafes, ubicado cerca de la factoría de Ford.

Pincha aquí para acceder a esta oferta de empleo en la página web de Casas inHaus.

Además, a través de esta apartado también está disponible otro proceso de selección para arquitectos.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,208FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page