spot_img

Programa de formación de Cepyme Aragón para 50 jóvenes desempleados

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el nuevo programa de formación de Cepyme Aragón, a través del que atenderán a 50 jóvenes desempleados.

En concreto, la entidad ha puesto en marcha la iniciativa de orientación e inserción laboral “CEPYME contigo; Orienta-T, Forma-T, Emplea-T”.

El programa está dirigido a jóvenes desempleados que estén buscando trabajo o quieran realizar programas de formación que mejoren sus probabilidades de encontrar un empleo.

Más detalles del programa de formación de Cepyme Aragón para 50 jóvenes desempleados

Además, a través de esta iniciativa, Cepyme Aragón pretende acercar nuevos talentos a las oportunidades de empleo que ofrecen las pequeñas empresas.

Para poder participar en este programa de formación, los interesados deben reunir una serie de requisitos, entre ellos estar en situación de desempleo.

Además, es imprescindible ser menor de 30 años, no estar cursando actualmente ningún estudio, carecer de cualificación (nivel formativo máximo Bachiller) o que no hayan terminado los estudios básicos o la ESO, y que deseen encontrar trabajo.

En total, según las cifras facilitadas por Cepyme Aragón, se atenderá a 50 jóvenes en Zaragoza con interés en el sector Logística y Transporte.

Pincha aquí para acceder a todos los detalles de esta iniciativa y presenta tu solicitud.

Los interesados también pueden ponerse en contacto con Cepyme Aragón a través del 976 76 60 60,  mandando un WhatsApp al 600 50 21 74 o enviando un correo electrónico a [email protected]

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Aragón pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,208FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page