www.portalparados.es

Nº Parados 20/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 20/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner

El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado pruebas selectivas para la constitución de una lista de aspirantes para el desempeño del puesto de trabajo de técnico de grado medio de archivo, en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan.  

Se trata de dos convocatorias: una abierta y otra destinada a empleados fijos al servicio del Ayuntamiento de Pamplona y sus organismos autónomos, de los niveles C, D o E que quieran optar a desempeñar en formación este puesto de trabajo. En cualquiera de los dos casos, el plazo para presentarse acaba el 24 de abril.

Las dos convocatorias han sido publicadas en el Boletín Oficial de Navarra (BON) de este lunes 4 de abril de 2016. Las convocatorias recogen los requisitos básicos para optar al puesto así como un temario con los 15 temas sobre los que se realizará la prueba para la selección. [Si necesitas ayuda para preparar las pruebas, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]



Entre los requisitos para concurrir en la convocatoria abierta está el de tener el título de diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico o formación profesional de tercer grado o equivalente, en el momento que termine el plazo de presentación de instancias.

Para los empleados fijos municipales, además del requisito anterior, deben pertenecer a los grupos C, D o E, haber completado un mínimo de tres años de servicios efectivamente prestados en su puesto de trabajo y no hallarse en situación de excedencia.

Las instancias para poder participar en las convocatorias, cuyo modelo también figura en el BON, pueden presentarse en cualquiera de los registros del Ayuntamiento de Pamplona o por cualquiera de los medios previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner