spot_img

Bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares (Madrid) para peones de servicios múltiples

Descubre cómo aplicar a la bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares para peones de servicios múltiples.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado la convocatoria de una bolsa de empleo en Hoyo de Manzanares para peones de servicios múltiples.

Se trata de una resolución de la Concejalía de Hacienda, Recursos Humanos y Servicios Municipales, en la que se aprueban las bases de una bolsa de trabajo de peón de Servicios Múltiples.

El sistema de acceso será mediante una fase de concurso de mérito. Por tanto, se valora la experiencia y la formación. Asimismo, la contratación será en régimen laboral temporal.

En cuanto al salario será según convenio y la jornada laboral es completa, de 35 horas semanales de lunes a domingo.

Entre otros requisitos, los aspirantes deberán presentar el certificado de estudios primarios y poseer el carné de conducir, tipo B.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación en el BOCM.

Cómo formalizar la solicitud en la oferta de empleo para peones

Las personas interesadas en formar parte en el proceso selectivo deberán hacerlo en el impreso establecido que se facilitará gratuitamente en el Registro General del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares o que podrá descargarse de la Sede Electrónica.

Por tanto, una vez se haya cumplimentado el impreso de solicitud se presentará presencialmente en el Registro General del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, Pza. Mayor, s/n, planta baja o a través de la sede electrónica.

Consulta en este enlace las bases de la bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares para peones de servicios múltiples.

Para cualquier duda puedes contactar con el ayuntamiento llamando al teléfono 918 56 60 46 o enviando la consulta a la siguiente dirección: [email protected].

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos de la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,436FansMe gusta
80,418SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page