spot_img

Bolsa de empleo en el Ayto de Cádiz para ayudantes de cocina

Hasta el 1 de febrero te puedes inscribir en la bolsa de empleo en el Ayto de Cádiz para ayudantes de cocina.

Las personas interesadas deben tener el certificado de escolaridad como principal requisito académico además de los habituales en cualquier proceso de selección de empleo público.

Esta bolsa de empleo se constituye para cubrir las vacantes temporales que se puedan producir en las dependencias municipales y se ha consensuado en la mesa de negociación municipal con los representantes sindicales en noviembre del año pasado.

El proceso de selección para constituir la bolsa de empleo en el Ayto de Cádiz para ayudantes de cocina se realizará mediante una oposición constituida por dos ejercicios.

En la primera prueba, los aspirantes deberán responder a un test de 20 preguntas con cuatro respuestas, de las que una es correcta que se basará en el temario que figura en las bases de la convocatoria.

La segunda se basará en la resolución de un caso práctico relacionado con las funciones que deben realizar los ayudantes de cocina.

En ambos casos, los aspirantes deberán sacar una nota mínima de cinco para pertenecer a la bolsa de empleo cuyo listado reunirá a aquellas personas que hayan aprobado los dos exámenes por orden de puntuación.

Puedes leer las bases de esta bolsa de empleo que se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz aquí.

Esta convocatoria se une a la bolsa de empleo en este mismo ayuntamiento que se ha organizado para buscar ayudantes del Carnaval.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,048FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page