spot_img

Bolsa de empleo en Cádiz para ayudantes de espectáculos del carnaval

Abierto el plazo de inscripción en la bolsa de empleo en Cádiz para ayudantes de espectáculos del carnaval hasta el 30 de enero de 2023.

El Carnaval de Cádiz, declarado de Interés Turístico Internacional y BIC, Bien de Interés Turístico Cultural, supone una de las fiestas más genuinas e importantes de España que acoge la llegada de miles de personas.

Por lo que se necesita reforzar el personal de trabajo para el correcto funcionamiento de la fiesta. Para ello, el Ayuntamiento de Cádiz ha convocado una bolsa de empleo en Cádiz para ayudantes de espectáculos del carnaval.

Los aspirantes deberán tener la titulación de la ESO o equivalente y superar un proceso selectivo formado por una fase de oposición compuesta por dos pruebas:

  • Primer ejercicio: Cuestionario tipo test de 50 preguntas en un tiempo máximo de 50 minutos.
  • Segundo ejercicio: Uno o dos supuestos prácticos propuestos por el Tribunal y relacionados con el temario de la bolsa de trabajo.

La prueba práctica servirá para conocer la idoneidad de los candidatos en el desempeño de las funciones a desarrollar, así como las actitudes y conocimientos prácticos necesarios para el puesto.

A través de este enlace se podrá consultar las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 30 de enero de 2023 para participar en esta convocatoria.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,128FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page