spot_img

Bolsa de empleo en Chiclana de la Frontera (Cádiz) para técnicos de gestión

El Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz publicó hace unos días la convocatoria de una nueva bolsa de empleo en Chiclana de la Frontera.

En concreto, el objetivo de este proceso es conformar una lista de trabajo para cubrir necesidades temporales de contratación en la categoría de técnicos de gestión.

De este modo, todas las personas interesadas en formar parte de este proceso de selección ya pueden presentar su candidatura, siempre que cumplan con los requisitos especificados en las bases.

Más detalles de esta nueva bolsa de empleo en Chiclana de la Frontera

Además de otros requisitos comunes en las convocatorias de empleo público, los interesados en participar en el proceso deben estar en posesión de un título de Diplomado o equivalente como nivel formativo.

Por otra parte, el sistema de selección para conformar esta bolsa de empleo será mediante la realización de una oposición compuesta por dos ejercicios que se desarrollarán en la misma jornada.

  • Cuestionario teórico con un total de 25 preguntas.
  • Resolución de una prueba práctica con otras 25 preguntas.

Según se establece en las bases de la convocatoria, el tiempo máximo para la realización de ambas pruebas será de 90 minutos.

Pincha aquí para acceder a la sección de empleo público del Ayuntamiento de Chiclana y consulta al completo las bases de la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes ya está disponible y finaliza el próximo 6 de abril.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,234FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page