spot_img

Bolsa de empleo en Castilla y León para personal de servicios

Si quieres formar parte de la bolsa de empleo en Castilla y León para personal de servicios, ahora tienes una oportunidad para presentar toda la documentación relacionada antes de la nueva fecha de corte.

El Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL) publicó recientemente una orden que modifica la convocatoria del proceso selectivo para la constitución de la bolsa de empleo temporal en esta categoría y que fija una nueva fecha de corte.

Tras modificar uno de los apartados que regula la valoración de los méritos aportados por cada uno de los candidatos, el texto establece el día 4 de julio de 2022, o si este fuera inhábil, el primer día hábil siguiente, como nueva fecha de corte de la bolsa de empleo temporal de la competencia funcional de personal de servicios.

Más detalles de la bolsa de empleo en Castilla y León para personal de servicios

Según se recoge en el texto publicado en el BOCYL, formarán parte de esta bolsa de empleo temporal los aspirantes que se encuentren inscritos en la aplicación informática habilitada en el portal de empleados antes de la mencionada fecha.

En ese momento, teniendo en cuenta los nuevos méritos aportados, se iniciará el procedimiento de reordenación de la bolsa actualmente constituida.

Los aspirantes que se inscriban con posterioridad al 4 de julio de 2022 formarán parte de los listados de aspirantes que se tengan en cuenta para la siguiente fecha de corte.

Pincha aquí para acceder a la orden publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León que establece la nueva fecha y modifica el apartado relacionada con el concurso de méritos.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Castilla y León pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,208FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page