spot_img

Becas de formación en la Agencia Española del Medicamento

Todavía está disponible el plazo de inscripción para optar a una de las 14 becas de formación en la Agencia Española del Medicamento.

Según se indica en su página web, el objetivo de este programa es la promoción de la formación de titulados universitarios que deseen adquirir aquellas capacidades y conocimientos relativas a los campos técnico-científico de los medicamentos de uso humano, veterinario y de los productos sanitarios, jurídicos y normativos en materia farmacéutica y de administración y gestión de procedimientos y contratación administrativa.

De este modo, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios facilita esta formación a los jóvenes titulados en aquellos campos propios de las funciones que tiene encomendada mediante su aprendizaje teórico y práctico.

Más detalles de las becas de formación en la Agencia Española del Medicamento

Para participar en este programa de becas es necesario haber finalizado la titulación universitaria dentro de los últimos cinco años como máximo.

En función de las especialidades formativas se requiere contar con una determinada titulación, pero en cualquier caso están relacionadas con Farmacia, Medicina, Biología, Química o Biotecnología.

Las bases establecen que la duración de las becas será de un año, pudiéndose renovar anualmente hasta un máximo de cuatro años.

En cuanto a la dotación de las becas, los beneficiarios percibirán 1.686 euros al mes.

Pincha aquí para acceder a las bases de esta convocatoria de becas disponibles en la página web de la Agencia Española del Medicamento.

El plazo de presentación de solicitudes ya está disponible y finaliza el próximo 8 de junio.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con programas de becas que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,208FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page