spot_img

La consultora EY duplicará los puestos de trabajo en su sede de Málaga

EY, la empresa de servicios profesionales del mundo, que incluyen auditoría, impuestos, finanzas, contabilidad apuesta por Málaga.

En la presentación en Málaga de la segunda edición del estudio del Instituto EY-Sagardoy Talento e Innovación en la que, el Human Capital Outlook, concluye que aún es pronto para sacar conclusiones sobre el impacto estructural de la reforma laboral, se ha conocido los detalles de los puestos de trabajo de la consultora EY en Málaga.

El socio responsable de la consultora EY en Málaga, Antonio García Peña, ha informado que la empresa tiene previsto duplicar durante el próximo año el número de trabajadores de su centro en Málaga.

Por tanto, Málaga Excellence & Technology acogerá a mil empleados para el desarrollo de procesos y tecnologías, que está ubicado en el Málaga Tech Park (PTA). 

«Nació como un centro de excelencia y tecnológico en 2019 para dar servicio a nivel nacional», ha detallado Antonio Jesús García, socio de EY en Málaga, en la presentación del estudio.

No obstante, en el último año se ha convertido en el centro de innovación para toda Europa, dando soporte a los equipos independientemente del país en el que estén, por lo que cada vez tienen más necesidades y han ido creciendo, ha añadido.

Crecimiento de la consultora EY en Málaga

Los equipos de EY, en más de 150 países, ayudan a las compañías a crecer, transformarse y operar gracias a sus servicios de auditoría, fiscalidad, estrategia, asesoramiento en transacciones y servicios de consultoría.

De tal manera que, la consultora multinacional EY estima que realizarán 500 nuevas contrataciones para centro de innovación en Málaga en doce meses.

Eso supondrá duplicar su presencia hasta un total de mil empleados, ya que actualmente operan 514 trabajadores.

«Hemos apostado por Málaga porque es una ciudad con un atractivo tremendo, está creciendo muchísimo y a mucha gente le apetece venir a trabajar aquí, tener una experiencia de cuatro o cinco años en nuestro centro y vivir su aventura malagueña. Es un mensaje muy potente y ahora lo que hay que conseguir es que tengan donde vivir», ha explicado el socio de EY en Málaga

Pincha aquí para formar parte del equipo de la consultora EY y acceder a los puestos de trabajo para la sede en Málaga.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,208FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page