spot_img

Más de cien empresas en el VII Foro de Empleo en la Era Digital en Madrid

Más de cien empresas se darán cita en el VII Foro de Empleo en la Era Digital (FEED 2022) que se celebra esta semana en Madrid.

En concreto, la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, será la encargada de inaugurar esta nueva cita con el empleo y la digitalización.

FEED 2022 se celebrará de forma presencial durante este jueves 28 y viernes 29 de abril en el espacio de La Nave de Madrid.

Más detalles del VII Foro de Empleo en la Era Digital

De esta forma, más de un centenar de empresas de distintos sectores, ayuntamientos y escuelas de negocio podrán interactuar con los participantes de esta séptima edición para trasladar sus oportunidades de empleo y proyectos de digitalización.

La previsión de la organización es que puedan participar más de 5.000 personas en FEED 2022 y posicionarse así como “el mayor evento de Digitalización y Recursos Humanos a nivel nacional”.

En este sentido, la organización del evento apunta que en España al menos 10.000 puestos de trabajo en el sector tecnológico se encuentran actualmente sin cubrir por la falta de perfiles cualificados.

También destacan que el 85% de los estudiantes trabajarán en profesiones digitales que todavía no existen.

Entre las novedades que presenta esta edición, habrá un especial enfoque en el futuro de los Recursos Humanos en el Metaverso y una zona ampliada de Inteligencia Artificial.

Carrefour, CaixaBank, BBVA, Prosegur, Securitas Direct, Enaire, Aquaservice, Klarna o Hays son algunas de las empresas participantes en esta séptima edición del evento.

Pincha aquí para realizar la inscripción gratuita y participar en FEED 2022.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,233FansMe gusta
80,514SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page