spot_img

Bolsa de empleo en Aena para bomberos

El próximo 14 de febrero finaliza el plazo de inscripción en la bolsa de empleo en Aena para bomberos.

Aena, la empresa pública española encargada en la gestión de los aeropuertos en España, ha convocado un proceso de selección de personal de técnicos de equipamiento y salvamento.

En concreto, se trata de la constitución del una nueva bolsa de candidatos en reserva para la ocupación de bomberos.

Con el objeto de cubrir futuras necesidades de contratación de carácter fijo y temporal en los distintos centros de trabajo de Aena.

Entre los requisitos, los aspirantes deberán tener el título de Bachiller o equivalente y el carné de conducir, tipo C y E.

Fases del proceso selectivo para bomberos

El proceso selectivo se realizará a través de la siguientes fases:

  • Fase 1: Pruebas Selectivas (Eliminatoria)

En este apartado se desarrollará una prueba general formada por una parte teórica y conocimientos de inglés del reglamento de circulación aérea.

Una vez se alcance un resultado APTO en la prueba general se procederá a las pruebas físicas y de tolerancia, desarrolladas en una única sede de examen situada en la Comunidad de Madrid.

Los aspirantes en las pruebas físicas deberán presentar el certificado médico.

Tras la celebración de la Prueba General (Parte Teórica y Parte Inglés RCA), se publicará las plantillas de corrección de las pruebas de conocimientos.

  • Fase 2: Valoración de Méritos por formación y experiencia previa al inicio de vigencia de las bolsas.
  • Fase 3: Valoración de Méritos por formación y valoración de experiencia en Aena con posterioridad al inicio de vigencia de las bolsas para todos los centros de trabajo.

La presentación de solicitudes para participar en esta convocatoria se deberá realizar únicamente mediante la página web del Portal de empleo de Aena antes del próximo día 14 de febrero incluido.

Asimismo, los participantes deberán abonar la cantidad de 15 euros, en concepto de cuantía requerida para acceder a la convocatoria de empleo en Aena para bomberos.

Pincha aquí para acceder al portal de empleo de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) y consultar las convocatorias de empleo disponibles.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,266FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page