spot_img

Bolsa de empleo público en Córdoba para psicólogos

El Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba publicó recientemente la convocatoria de una bolsa de empleo público en Córdoba para psicólogos.

En concreto, se trata de un proceso que pone en marcha el Instituto Provincial de Bienestar Social para cubrir las necesidades temporales de contratación en esta categoría profesional.

Según se detalla en las bases de la convocatoria publicadas en el BOP de Córdoba, el sistema de selección consiste en el desarrollo de un concurso-oposición.

Requisitos para participar en la nueva bolsa de empleo público en Córdoba para psicólogos

Entre otros requisitos comunes a otras convocatorias de empleo público, en este caso las personas interesadas en participar en el proceso de selección deberán estar en posesión del título universitario de Psicología.

Los candidatos que reúnan los requisitos deberán superar una fase de concurso y otra de oposición para formar parte de la bolsa del Instituto Provincial de Bienestar Social.

En la fase de oposición, según se detalla en las bases, deberán realizar un cuestionario de preguntas teórico y/o práctico sobre el contenido del programa de materias siguientes y relacionadas con el ejercicio profesional diario de un Psicólogo al servicio de los Servicios Sociales Comunitarios del Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba.

En este ejercicio también se pueden incluir entre ellas la resolución de cuestiones de contenido práctico.

Por su parte, en la fase de concurso se valoran los méritos aportados por cada candidato.

Pincha aquí para acceder a las bases de la convocatoria para psicólogos.

El plazo de presentación de candidaturas ya está disponible y finaliza el próximo 9 de febrero.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,259FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page