spot_img

¿Qué pasará con la sección de empleo de Facebook en España?

¿Dejará de existir la sección de empleo de Facebook en España como ya sucede en otros países tras su caída?

La primera caída de usuarios de Facebook genera un punto de inflexión acerca del futuro de esta red social, entre el que destaca la desaparición de la sección de empleo.

Meta, la empresa estadounidense especializada en tecnología y redes sociales y matriz de Facebook ha avanzado que la sección de empleo desaparecerá el 22 de febrero de 2022. De tal modo que, este servicio de conglomeración de ofertas de trabajo dejará ser operativo, según ha informado el diario de noticias financieras MiBolsillo en México.

Asimismo, este servicio dirigido tanto para trabajadores como buscadores de empleo, solo estará disponible en algunos países. Sin embargo, el número de la lista de países puede aumentar, debido a la baja rentabilidad que está aconteciéndose en Meta.

Todo se debe al desplome producido en Meta hasta llegar a estar fuera de la lista de las diez mejores empresas globales más grandes por valor de mercado.

Por tanto, las acciones de Meta han disminuido más del 45% desde el máximo de septiembre, lo que representa una caída entre las grandes acciones de empresas de tecnología de Estados Unidos en los últimos años, según ha detallado el diario la Vanguardia.

Modificaciones en la sección de empleo de Facebook

  • Los grupos de Facebook con el nombre de ‘Empleos’ pasarán a llamarse fruto ‘general’. Asimismo, la opción del apartado de empleos dejará de estar disponible para todos los usuarios.
  • Al igual que la opción de distribuir empleos de forma gratuita tampoco seguirá funcionando, a través de una integración de socios con la API de Empleos en Facebook.
  • Empleos en Facebook dejará desaparecerá en la app Facebook Lite y en el sitio web de Facebook para móviles, tanto para empleadores como para quienes buscan empleo.
  • El navegador de Empleos en Facebook ya no aparecerá.
  • Empleos en Facebook se desactivará fuera de Estados Unidos y Canadá.

Sin embargo, este servicio de empleo que ofrece Facebook en España aún está funcionando en el que través de filtros de búsqueda se puede consultar las ofertas de trabajo en diversos sectores disponibles actualmente.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en el sector tecnológico que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page