www.portalparados.es

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Sin oposición.La Universidad Jaume I ha abierto una bolsa de empleo para técnicos de apoyo de este organismo con contrato laboral temporal por obra y servicio. Aunque no ofrecen muchas pistas sobre el tipo de trabajo a desarrollar, buscan personas con experiencia en la formación online, en redes sociales, en planes de igualdad, etc. El plazo para presentar candidatura acaba este viernes, 28 de Enero.  

Eso sí, la propia convocatoria establece también como requisito tener como mínimo una diplomatura y agrega que los técnicos serán contratados por duración determinada mientras se desarrolla el programa en el que queden circunscritos.



Además de los requisitos habituales en cualquier convocatoria pública, en este caso valorarán experiencia en los siguientes apartados:

– Trabajo en procesos de dinamización de formación on line.
– Trabajo en procesos de formación en materia de igualdad efectiva
de mujeres y hombres.
– Trabajo en equipo.


Formación/Conocimientos en:

– Conocimientos en gestión de programas informáticos.
– Herramientas informáticas e Internet.
– Programas de diseño e imagen.
– Redes sociales [Facebook, Tuiter, Netlog…]
– Género e igualdad efectiva de mujeres y hombres.
– Uso de lenguaje no sexista.
– Documentación.
– Perfecto castellano escrito y hablado.
– Inglés hablado y escrito.
– Valenciano.


Otros:
– Polivalencia.
– Carné de conducir y vehículo propio.
– Preferiblemente, residencia en Castellón.
– Disponibilidad para viajar.

En este caso no habrá que pasar por ningún examen teórico ya que el tribunal valorará los currículos de los candidatos que se presenten con arreglo al baremo que establece la propia convocatoria y se reservan la posibilidad de organizar una entrevista de trabajo con ellos.

Las solicitudes, formalizadas de acuerdo con el modelo que se adjunta en el anexo I, junto al currículo y los documentos que acrediten los méritos alegados, se deberán presentar al Registro General de la Universitat Jaume I o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

La convocatoria la podéis leer aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner