www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Trabajo.Ya te habíamos informado que la próxima apertura del Centro Comercial Abadía en Toledo generaría 700 nuevos empleos. Si estás interesado en optar a uno de ellos, es el momento de pasarte por el Ayuntamiento de la ciudad.  


El Ayuntamiento de Toledo ha establecido desde este lunes un sistema de cita previa para el servicio de recogida de currículos que el Consistorio ha puesto en marcha con motivo de la apertura del parque comercial La Abadía. De esta forma, los interesados en entregar su currículo deberán acudir al Ayuntamiento entre las 8.00 horas y las 14.00 horas para recibir su cita. Así lo ha confirmado el alcalde de la ciudad, Emiliano García-Page, a preguntas de los periodistas, y ha añadido que este cambio se debe a una adaptación al número de demandantes de este servicio, «no por evitar las colas sino, por atender a la gente de forma personalizada y directa», ha señalado. Los currículos entregados ya suman unos 6.000, cantidad que según el alcalde está equilibrada con la oferta de puestos de trabajo que se generará con la puesta en funcionamiento del nuevo centro.

Las empresas que formarán parte del parque comercial La Abadía se encuentran en periodo de tramitación de la licencia de actuación necesaria para su apertura. En este sentido el alcalde ha querido tranquilizar a los ciudadanos que estén interesados en acudir a entregar su currículo, explicando que no hay plazo de finalización del servicio de recogida de los mismos en el Consistorio.

Por otro lado, García-Page ha aclarado que la selección final de los empleados se llevará a cabo por parte de las empresas interesadas en realizar las contrataciones, que contarán con los currículos en el momento que los soliciten al Consistorio, y que respetarán la prioridad de los toledanos a la hora de realizar los contratos. Por su parte, el Ayuntamiento irá elaborando una base de datos con todos los currículos entregados de cara a las futuras empresas que se establezcan en el entorno de la localidad, potenciando de esta forma la disminución del número de desempleados en Toledo.
La apertura del Centro está prevista para noviembre de este año, y marcas como Decathlon o Leroy Merlin ya han mostrado su interés en estar en este nuevo foco comercial. ¡Suerte!

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner