spot_img

Majadahonda organiza un ciclo de talleres de búsqueda de empleo

Durante las clases, se orientará a los asistentes a realizar un análisis personal y profesional de sí mismos, definiendo sus motivaciones y metas a corto, medio y largo plazo. Además, se analizarán sus capacidades, actitudes, aptitudes, formación y experiencias profesionales, al tiempo que se les ayudará a detectar sus fortalezas y aquellos aspectos personales que deben mejorar para potenciar su contratación.

En el taller, con una duración aproximada de 12 horas, también se repasarán las diferentes cartas de presentación, formatos de currículum, recursos de búsqueda de empleo, buscadores de Internet, etc. Junto a ello, se realizarán simulacros de entrevistas, ofreciendo recomendaciones sobre indumentaria y comunicación no verbal.

El próximo taller, para el que aún quedan plazas libres, se impartirá entre los días 7 y 10 de febrero, en horario de 09:30 a 13:30 horas. Además de éste, la concejalía celebrará durante los próximos meses otros talleres, todos de carácter gratuito.

Por otro lado, el 11 de febrero, se impartirá un taller de autoempleo, orientado a aquellas personas que quieran poner en marcha un negocio. Durante las clases, se orientará a los asistentes sobre los trámites que deben seguir para crear una empresa y darse de alta como autónomos, se les ofrecerá información sobre las ayudas, subvenciones y financiación, y se les ayudará a elaborar un plan de empresa.

Las personas interesadas en inscribirse o en recibir más información, pueden llamar al teléfono 91.634.14.40.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,430FansMe gusta
80,191SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page