www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Béjar (Salamanca) ha hecho pública, a través de su publicación en  el boletín Oficial de la Provincia la oferta de 58 plazas de empleo  público en diversas categorías.

Béjar (Salamanca) convoca oposiciones para cubrir 58 puestos de trabajo

El Ayuntamiento de Béjar (Salamanca) ha hecho pública, a través de su publicación en el boletín Oficial de la Provincia la oferta de 58 plazas de empleo público en diversas categorías.  

//

La más demandada es la de conductor de bomberos, con 9 vacantes, seguida del puesto de técnico de apoyo administrativo, que precisa la incorporación de ocho personas, y del de socorrista, que requiere cuatro trabajadores.  La policía local, por su parte, exige cubrir otros cuatro puestos de trabajo.



La oferta pública incluye también empleos para operarios de jardinería, obras, deportes, oficial de cementerio o encargado de almacén, además de técnicos de medio ambiente, arquitectos, cerrajeros, profesores de la escuela de música o informáticos.
Los interesados en conocer la oferta completa y aspirar a alguno de los puestos podrán acceder a la información en las oficinas municipales.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner