spot_img

Oferta de empleo para carpintero y fisioterapeutas en Francia

//

La oferta de empleo para el carpintero  es para trabajar en Monassut- Audiraq. a 20 kms de Pau. Buscan profesional con experiencia en taller, capaz de trabajar de forma autónoma, de fabricar y reproducir ventanas, puertas y armarios empotados a la vista de un plano.

Ofrecen un contrato inicial de tres meses que puede pasar a indefinido a partir de ese momento, con una jornada laboral de 39 horas semanales y salario según convenio del sector. Podéis acceder a la oferta en este enlace.

Por su parte, una empresa está buscando a fisioterapeutas para trabajar en balnearios de distintas zonas de Francia. Los candidatos deben tener titulación, autorización para el ejercicio profesional, un nivel de francés de b1 y valorarán que tengan vehículo propio.

Los salarios varían en función de la zona pero se encuentran entre los 1.500 y los 1.800 euros mensuales a los que se suma alojamiento gratuito en la mayor parte de centros. Si estáis interesados, podéis repasar las distintas ofertas en esta web.

Related Articles

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

70,812FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page