www.portalparados.es

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Govern ha aprobado esta semana la campaña forestal para este año contra los incendios y ha autorizado la contratación de los empleados necesarios para cubrir 842 puestos de trabajo, según ha informado el portavoz del Govern, Francesc Homs, en rueda de prensa tras el Consell Executiu.  

//

La campaña se iniciará el 1 de junio y se alargará hasta el 31 de octubre, y durante este periodo se reforzarán los efectivos que trabajan en la prevención y la extinción de incendios forestales.



   La Conselleria de Interior ejecuta anualmente la campaña forestal con la contratación de personal de refuerzo para dar apoyo a la capacidad operativa de los efectivos del cuerpo de Bomberos de la Generalitat ante el aumento del riesgo de incendios forestales previsto durante los meses de verano.

   Aún no sabemos cómo se cubrirán estos puestos de trabajo pero os lo ofrecemos como pista y seguiremos atentos a esta posibilidad.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner