www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Béjar (Salamanca) ha aprobado las bases para la convocatoria de una bolsa de empleo para albañiles. El plazo de inscripción finaliza el próximo 7 de marzo.    

//

El Ayuntamiento de Béjar ha abierto el proceso de selección para crear una bolsa de empleo de operarios de albañilería que realizarán trabajos en el municipio.



Los únicos requisitos que se piden para presentarse al proceso de selección son tener nacionalidad española o ser ciudadano de la Unión Europea y no padecer enfermedades o incapacidades que inhabiliten para la realización de las tareas de albañilería.  

El proceso de selección comenzará con una entrevista personal que se realizará el próximo 12 de marzo y se completará con una baremación en la que se tendrá en cuenta la situación económica (sin ingresos, con todos los miembros de la familia en paro…), si el candidato procede de una familia numerosa, si ha prestado con anterioridad servicios en la Administración, la experiencia profesional y la antigüedad como desempleado.

Si estáis interesados en formar parte de la bolsa de empleo de operarios de albañilería en Béjar, podéis presentar vuestras solicitudes, junto con la documentación necesaria, en el registro del Ayuntamiento, situado el número 7 de la Plaza Mayor del municipio salmantino.

Podéis conocer los detalles de la convocatoria en la web del Ayuntamiento de Béjar.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner