www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La tertulia deportiva “El chiringuito de Jugones” tiene previsto  incorporar un nuevo participante. Y lo hará de una forma original:  realizará un casting en diversas ciudades españolas. El único requisito,  ser mayor de edad y suponemos, ser aficionado al deporte.

¿Quieres ser tertuliano deportivo? Participa en el casting de “El chiringuito de jugones”

La tertulia deportiva “El chiringuito de Jugones” tiene previsto incorporar un nuevo participante. Y lo hará de una forma original: realizará un casting en diversas ciudades españolas. El único requisito, ser mayor de edad y suponemos, ser aficionado al deporte.  

//

El programa “El chiringuito de Jugones”, que se emite en Nitro y que presenta Josep Pedrerol, busca nuevo tertuliano. La nueva incorporación no será un personaje famoso ni un profesional deportivo, sino que será una persona anónima seleccionada mediante un casting.



El programa ha dado a conocer su iniciativa con este mensaje: “Tenemos algo entre manos que no te dejará indiferente. Algo nunca visto en un programa deportivo en Espala. Llega la hora de que tú seas el gran protagonista, porque queremos que estés más cerca de nosotros que nunca, porque sin ti, esta locura no sería posible”.

En las próximas semanas, según ha anunciado Josep Pedrerol, se citará a los candidatos en distintas ciudades españolas. La única condición que pone el programa a los participantes es que sean  mayores de edad.

Realizado el casting, el seleccionado pasará a formar parte de la plantilla del programa cobrando lo mismo que el resto de colaboradores habituales y acudiendo una vez a la semana. Según Pedrerol, “hay que abrirse más, hay que estar más cerca de vosotros, os veremos uno a uno en este casting”.

El presentador ha asegurado que esta iniciativa será posible gracias a los buenos datos de audiencia que está registrando el programa, al tiempo que ha agradecido a sus espectadores la fidelidad. Si os interesa esta oportunidad, no perdáis de vista “El Chiringuito de Jugones”.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner