www.portalparados.es

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Badajoz ha convocado un proceso de selección para constituir dos bolsas de trabajo de psicólogos de familia y psicólogos de igualdad, respectivamente. El plazo de inscripción se abrió el pasado 19 de junio y finaliza el próximo 3 de julio.  

El Ayuntamiento de Badajoz ha convocado un proceso de selección para la formación de sendas bolsas de trabajo de psicólogos de familia y psicólogos de igualdad. Para ambas bolsas, los candidatos deben ser graduados o licenciados en Psicología. En el caso de la bolsa de igualdad se pide además el carnet de conducir de la clase B.



Los aspirantes deberán superar dos ejercicios obligatorios y eliminatorios. El primero de ellos será una prueba escrita, consistente en un cuestionario de 70 preguntas, con cuatro opciones, siendo sólo una de ellas la correcta. El segundo ejercicio será de tipo práctico. Los candidatos deberán resolver un supuesto práctico elegido por el tribunal entre dos propuestos.

Para la bolsa de psicólogos de igualdad, el procedimiento incluirá además de la fase de oposición, con las mismas pruebas que las señaladas en la bolsa anterior, de una fase de concurso donde se valorarán la formación y especialización profesional, experiencia, publicaciones y la impartición de cursos y seminarios.

Si estáis interesados en estas bolsas de trabajo, podéis presentar vuestra solicitud hasta el próximo 3 de julio en el Ayuntamiento de Badajoz. En la web del Ayuntamiento de Badajoz podéis encontrar el modelo de solicitud a cumplimentar así como las bases de la convocatoria tanto para la bolsa de psicólogos de igualdad como para la bolsa de psicólogos de familia.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner