www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
Uno de los campos de golf más prestigiosos de España, el Real Club Golf  Sotogrande (Cádiz) busca camareros y cocineros para incorporarlos a su  plantilla durante el mes de agosto. La empresa busca profesionales con  experiencia.

Oferta de empleo para camareros y cocineros en el Real Club Golf Sotogrande

Uno de los campos de golf más prestigiosos de España, el Real Club Golf Sotogrande (Cádiz) busca camareros y cocineros para incorporarlos a su plantilla durante el mes de agosto. La empresa busca profesionales con experiencia.  

Es uno de los campos de golf más prestigiosos de España y está situado en una de las zonas turísticas más apreciadas de nuestro país. El Real Club Golf Sotogrande, en Cádiz, necesita incorporar a su plantilla camareros y cocineros.



Según ha confirmado Portalparados con el Real Club, en ambos casos, se solicita personal con formación en hostelería y amplia experiencia profesional. Para los camareros se pide además que tengan conocimientos de inglés.

Los seleccionados se incorporarán de manera inmediata. El objetivo del club es reforzar su servicio durante el mes de agosto y para eventos puntuales.

Si estáis interesados en esta oferta y reunís los requisitos necesarios, podéis enviar vuestro curriculum al correo electrónico cocina@golfsotogrande.com.

El Real Club Golf Sotogrande es una entidad deportiva de carácter privado. Fundado en 1964 celebra este año su 50 aniversario.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner