spot_img

Roche convoca la 5ª edición de sus becas para realizar prácticas

Roche España ha convocado la quinta edición de sus becas en Tecnología de la Información, Marketing y Desarrollo de Negocio, Departamento Médico, Finanzas, Ingeniería, Fabricación y Calidad.

Los candidatos deben haber obtenido el título recientemente o estar en el último año de carrera o posgrado en las áreas de marketing, ciencias de la salud, ingenierías, administración de empresas, etc…La empresa pide además un nivel de inglés avanzado y valorará la experiencia internacional (por ejemplo, Erasmus) y la capacidad de análisis.

Los seleccionados podrán participar en una gran variedad de proyectos y áreas de conocimiento y dispondrán de un tutor a lo largo de los 11 meses de beca que le ayudará a desarrollar sus habilidades y a prepararse para acceder al mercado laboral, además de una asignación económica mensual sin cuantificar por la empresa en la convocatoria de las becas.

Si estáis interesados en optar a estar becas, podéis ver en detalle la convocatoria e inscribiros a través de la web de Roche.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,387SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page