www.portalparados.es

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
La farmacéutica Roche ha puesto en marcha la 5ª edición del Programa de  Becas Roche España. Las becas están dirigidas a jóvenes titulados de  diversos perfiles o estudiantes de último curso o posgrado, con alto  nivel de inglés y ganas de desarrollarse profesionalmente en esta  multinacional.

Roche convoca la 5ª edición de sus becas para realizar prácticas

La farmacéutica Roche ha puesto en marcha la 5ª edición del Programa de Becas Roche España. Las becas están dirigidas a jóvenes titulados de diversos perfiles o estudiantes de último curso o posgrado, con alto nivel de inglés y ganas de desarrollarse profesionalmente en esta multinacional.  

Roche España ha convocado la quinta edición de sus becas en Tecnología de la Información, Marketing y Desarrollo de Negocio, Departamento Médico, Finanzas, Ingeniería, Fabricación y Calidad.



Los candidatos deben haber obtenido el título recientemente o estar en el último año de carrera o posgrado en las áreas de marketing, ciencias de la salud, ingenierías, administración de empresas, etc…La empresa pide además un nivel de inglés avanzado y valorará la experiencia internacional (por ejemplo, Erasmus) y la capacidad de análisis.

Los seleccionados podrán participar en una gran variedad de proyectos y áreas de conocimiento y dispondrán de un tutor a lo largo de los 11 meses de beca que le ayudará a desarrollar sus habilidades y a prepararse para acceder al mercado laboral, además de una asignación económica mensual sin cuantificar por la empresa en la convocatoria de las becas.

Si estáis interesados en optar a estar becas, podéis ver en detalle la convocatoria e inscribiros a través de la web de Roche.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner