www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Consejo de Gobierno de Aragón ha aprobado una Oferta de Empleo Público (OEP) para 2011 que asciende a 989 plazas para el conjunto de la Administración autonómica. De ellas, 332 corresponden al personal docente, 500 al personal sanitario y las 157 restantes al personal de la Administración General.  

Con la aprobación de esta Oferta Empleo Público, el Gobierno de Aragón “reafirma su compromiso con el mantenimiento de los servicios públicos de calidad para el conjunto de la población aragonesa”, según explicó recientemente el Ejecutivo autonómico en un comunicado.



En él, agregó que “en este contexto de dificultad económica, la apuesta del Gobierno de Aragón pasa por reforzar, en materia laboral, los grandes pilares del Estado de bienestar: la sanidad, la educación y los servicios sociales”.

Así, la oferta laboral en Sanidad “refuerza” la Atención Primaria con la incorporación de 50 médicos de Atención Primaria, diez pediatras y 203 enfermeras.

En cuanto al personal de la Administración General, la OEP incorpora en su mayoría plazas de personal que tiene a su cargo la prestación directa de servicios esenciales para la población —residencias de ancianos, atención de menores, control sanitario—.

Respecto a Educación, incluye plazas en todas las especialidades de maestros, “lo que va a contribuir a estabilizar y consolidar empleo”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner