www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Gracias a nuestro amigo Alejandro, hemos conocido esta oportunidad laboral que ofrece Cruz Roja para ser promotor de ventas del Sorteo del Oro en varias provincias españolas. De momento, en su web figuran vacantes en varios municipios de la provincia de Granada, en La Coruña y en Santiago de Compostela pero como la oferta es reciente puede que surjan más oportunidades en  otras ciudades. Te contamos los requisitos.  

En principio, la Cruz Roja ofrece un contrato por obra y servicio de 25 horas semanales en horario a determinar en función de las necesidades del servicio. En la provincia de Granada, serían 7 vacantes para la capital, Albolote, Guadix, Loja, Motril y Pinos Puente. En La Coruña y Santiago de Compostela, están buscando 15 promotores de venta en cada una de ellas.



El contrato comenzaría a finales del mes de abril y finalizaría en la fecha del sorteo, previsto para la segunda quincena del mes de julio. Las funciones a desarrollar se les darán a conocer a los candidatos durante el proceso de selección y; las realizará bajo las indicaciones, supervisión y coordinación deL responsable provincial de Captación de Fondos.

SE REQUIERE:
· Experiencia laboral en ventas a pie de calle.


A VALORAR:
· Voluntario o Voluntaria de Cruz Roja Española
· Pertenecer a los colectivos del Plan de Empleo de Cruz Roja
· Habilidades sociales y de comunicación.
· Iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
· Formación complementaria
· Buena presencia
· Otra formación relacionada con el puesto ofertado y expedida por CRE


CARACTERÍSTICAS PERSONALES
· Habilidades sociales y de comunicación.
· Capacidad de trabajo en equipo
· Iniciativa en el trabajo
· Estabilidad emocional

La selección de candidatos contará con preselección por currículum vitae, prueba de selección (si el tribunal la considera necesaria) y entrevista personal. Los interesados podéis visitar esta web, aquellos que seáis de las ciudades citada ya podéis inscribiros y el resto podéis estar atentos a la convocatoria en vuestra zona.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner