spot_img

Aragón convocará oposiciones para cubrir 210 plazas de profesores de Educación Secundaria

//

El Gobierno de Aragón, a través de la Consejería de Educación, convocará un concurso-oposición para cubrir 210 plazas para el Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria en 2014. Concretamente se ofertarán plazas en cinco especialidades: 40 para Lengua y Literatura, 55 para Geografía e Historia, 50 para Matemáticas, 15 para Francés y 50 para Orientación Educativa. En 2015, se convocarán otras 175 plazas en Educación.

En esta ocasión, el proceso de selección se realizará mediante concurso-oposición, comenzará a finales de junio y se desarrollará durante julio. La convocatoria de la oposición se publicará en el Boletín Oficial de Aragón (BOA) a mediados de abril. Las pruebas de Lengua y Literatura, Francés y Orientación Educativa tendrán lugar en Zaragoza. Las de Matemáticas se realizarán en Huesca y las de Geografía e Historia en Teruel.

 La oposición constará de dos pruebas eliminatorias y un ejercicio práctico. Se valorarán los conocimientos específicos de la especialidad, la aptitud pedagógica y el dominio de las técnicas para el ejercicio docente.  En la fase de concurso, se valorarán entre otros méritos, la formación académica y la experiencia docente previa.

Estaremos pendientes de la convocatoria en el BOA de este proceso de selección para daros todos los detalles.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,444SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page