www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La empresa Synergy Group ha iniciado el proceso de selección de enfermeros para trabajar en un importante hospital público del sureste de Inglaterra. Personal de la empresa de selección y del hospital viajarán a Madrid para realizar las entrevistas a los candidatos entre el 28 de abril y el 1 de mayo próximos.  

//

Sinergy Group ha comenzado el proceso de selección de profesionales sanitarios para cubrir una gran cantidad de vacantes de enfermeros diplomados y graduados de diferentes especialidades para un importante hospital público universitario del sureste de Inglaterra.



Los candidatos deben tener además de la correspondiente titulación, el correspondiente permiso administrativo para ejercer en Inglaterra, experiencia demostrable de al menos 6 meses y un nivel de inglés medio-alto sin necesidad de certificado acreditativo. Los seleccionados se incorporarán a finales de mayo a su puesto de trabajo.

El hospital ofrece a los enfermeros un contrato indefinido de 37,5 horas semanales, horario flexible, alojamientos gratuito durante los dos primeros meses, buen ambiente de trabajo y perspectivas profesionales, formación continuada, descuentos en guardería, restaurante y autobuses, y ayuda para solicitar el National Insurance Number.

Si estáis interesados y cumplís con los requisitos, podéis enviar vuestro curriculum, en inglés, a europe@synergygroup.co.uk.

La empresa seleccionadora se podrá en contacto con los candidatos para convocarles a una entrevista de trabajo, en Madrid, entre los días 28 de abril y 1 de mayo.

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner