spot_img

Oferta de empleo para enfermeros españoles en un hospital de Inglaterra

//

Sinergy Group ha comenzado el proceso de selección de profesionales sanitarios para cubrir una gran cantidad de vacantes de enfermeros diplomados y graduados de diferentes especialidades para un importante hospital público universitario del sureste de Inglaterra.

Los candidatos deben tener además de la correspondiente titulación, el correspondiente permiso administrativo para ejercer en Inglaterra, experiencia demostrable de al menos 6 meses y un nivel de inglés medio-alto sin necesidad de certificado acreditativo. Los seleccionados se incorporarán a finales de mayo a su puesto de trabajo.

El hospital ofrece a los enfermeros un contrato indefinido de 37,5 horas semanales, horario flexible, alojamientos gratuito durante los dos primeros meses, buen ambiente de trabajo y perspectivas profesionales, formación continuada, descuentos en guardería, restaurante y autobuses, y ayuda para solicitar el National Insurance Number.

Si estáis interesados y cumplís con los requisitos, podéis enviar vuestro curriculum, en inglés, a [email protected].

La empresa seleccionadora se podrá en contacto con los candidatos para convocarles a una entrevista de trabajo, en Madrid, entre los días 28 de abril y 1 de mayo.

 

 

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,515SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page