spot_img

Aragón convocará oposiciones para cubrir 1.157 plazas de empleo público

El Gobierno de Aragón convocará oposiciones para cubrir 1.157 plazas de empleo público. La Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2019 comprende 766 plazas de estabilización, 266 de tasas de reposición y 125 de promoción interna.

 

La distribución en categorías profesionales se realizará en los próximos días mediante una comisión técnica que repartirá las plazas entre 139 especialidades según las necesidades de la Administración autonómica.  Se prevé que las plazas correspondientes a la tasa de estabilización serán publicadas lo antes posible para que en el primer trimestre de 2020 comiencen las pruebas de selección que, podemos adelantar, contarán con una fase de oposición y una fase de concurso de méritos.

 

La Mesa Sectorial de la Administración General ha suscrito la decisión de la dirección de la Función Pública de reconocer la carrera profesional a los interinos ya que, aunque estaba reconocido para los funcionarios de carrera, no se hacía extensivo al personal interino. Ahora sí lo será gracia a un complemento adicional vinculado a la antigüedad. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

Los sucesivos anuncios de cómo Aragón convocará oposiciones para cubrir 1.157 plazas de empleo público serán publicados en el Boletín Oficial de Aragón al que puedes acceder mediante este enlace.

 

Si quieres consultar más noticias sobre Oposiciones 2020 puedes visitar este enlace.

Related Articles

4 COMENTARIOS

  1. Tanto empleo público no sé quién cojones va a pagar tantos sueldos ,si los pobres que trabajamos en la privada no llegamos ni a mitad de mes que verguenza

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,132FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page