spot_img

Castilla y León financia 60 becas en Renault con compromiso de contratación

La Junta de Castilla y León financia 60 becas en Renault con compromiso de contratación. El programa «Renault Graduates» ha sido subvencionado con 530.000 euros y servirá para financiar prácticas en la empresa fabricante de automóviles.

 

Se han aprobado un total de 40 becas que podrán beneficiar a alumnos de Formación Profesional con 900 euros mensuales y 20 becas para titulados universitarios que serán dotados con 1.500 euros al mes. Los jóvenes tendrán que tener entre 18 y 30 años y deberán estar inscritos en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León para poder participar de estas prácticas. Además, las titulaciones académicas deben estar relacionadas con le sector STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) ya que las labores que realizarán en la empresa requieren conocimientos en este ámbito.

 

Con este programa, la compañía tiene el objetivo de captar el talento de los jóvenes de Castilla y León y ofrecerles un nivel más de formación especializada con la colaboración de las Universidades de Valladolid, Burgos, León y Salamanca. Se trata del segundo año consecutivo en el que se lleva a cabo «Renault Graduates», la actividad de esta segunda edición se desarrollará entre 2020 y 2021. [Solicita información sobre cursos de formación].

 

Será durante en los próximos meses cuando se hará pública la apertura del plazo de presentación de las candidaturas a través de la página web del programa con el que Castilla y León financia 60 becas en Renault con compromiso de contratación.

 

Si quieres consultar otras noticias relacionadas con trabajo y formación en Castilla y León puedes visitar este enlace.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page