spot_img

Aprobada la oferta de empleo público del Servicio Riojano de Salud (SERIS) con 247 plazas

Se trata de la mayor oferta de empleo público convocada hasta la fecha por el SERIS con un total de 247 plazas.

El Consejo de Gobierno de La Rioja ha aprobado la Oferta de Empleo Público (OEP) del personal estatutario del Servicio Riojano de Salud (SERIS) para 2022 con 247 plazas.

Del total de plazas convocadas, 153 son para turno libre, más 82 para promoción interna y 12 para el cupo de reserva de discapacidad.

Asimismo, la OEP incluye 172 plazas de tasa de reposición de efectivos, lo que supone el 120% de dicha tasa respecto a los 144 en del ejercicio 2021. Son 153 plazas para turno libre, 7 para promoción interna y 12 para el cupo de reserva de discapacidad, según ha indicado el diario La Rioja.

Del total de plazas, 53 corresponden al área de facultativos especialistas, médicos de familia, médicos de emergencias y pediatras de área, y 54 para personal de enfermería.

Mientras que, también cuentan con 75 plazas para promoción interna en el grupo administrativo de la función administrativa que no computan para la tasa de reposición. 

La OEP de 2022 fue aprobada por unanimidad por las organizaciones sindicales presentes en la Mesa General (CSIF, FSES, UGT, CCOO y STAR) el pasado 30 de junio, tras el visto bueno en la reunión de la Mesa Sectorial del SERIS.

Futuro de las plazas que no se cubran

Además, aquellas plazas que no se cubran tras la puesta en marcha de una convocatoria podrán convocarse nuevamente siempre que no hayan transcurrido más de tres años desde la publicación de la oferta.

En última instancia, el portavoz del Ejecutivo regional, Álex Dorado, ha anunciado que se trata de ña mayor oferta convocada hasta la fecha por el SERIS.

Consulta en este apartado la oferta de empleo público en el Servicio Riojano de Salud (SERIS).

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en La Rioja aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,279FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page